Programa de Afiliados

Gana comisiones promocionando la oferta de viajes de Qué Hay Pa Hacer

¡Bienvenido al programa de Afiliados de Qué Hay Pa´ Hacer! Somos uno de los programas de marketing más seguros del mundo. Nuestra misión es ayudar a creadores de contenido, influencers y personas apasionadas por el turismo a monetizar su tráfico. ¿Cómo lo hacemos? A través de la recomendación de destinos turísticos y la oferta de viajes disponibles en Qué Hay Pa´Hacer. Nuestros asociados utilizan herramientas de creación de enlaces para dirigir a su audiencia hacia sus recomendaciones. De esta manera, pueden ganar dinero mediante las compras realizadas a través de los enlaces afiliados en nuestra plataforma.

REGÍSTRATE

Únete a miles de creadores, autores y blogueros que ya están ganando dinero con el programa de Afiliados de Qué Hay Pa´ Hacer.

RECOMIENDANOS

Comparte Destinos Turísticos, EVENTOS y Hospedajes con tu audiencia. Contamos con herramientas de personalización de enlaces para ti.

GANA DINERO

Gana hasta un 5 % en ingresos por comisiones para Afiliados por compras adscritas en nuestra plataforma bajo tu código asignado.

Nuestras competitivas comisiones de conversión te ayudarán a maximizar ingresos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Puedes compartir paquetes turísticos disponibles en (Qué Hay Pa´ Hacer) con tu audiencia gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con compras y acciones adscritas de los clientes, también podrás GANAR:

Entradas a Cine Premios Sorpresa / Viajes / Hospedajes / Otros.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Todos los influencers blogueros, editores y creadores de contenido así como personas en general  que cuenten con páginas web, aplicaciones móviles o desde sus redes sociales que cumplan los requisitos del programa pueden participar en el mismo.

Deberán diligenciar el formulario de inscripción que compartimos a continuación. Junto a los números de las cuentas bancarias y billeteras digitales por medio de las cuales haremos los pagos de las comisiones correspondientes. Sean estas PAYPAL, Epayco, PayU u otros. Deberán anexar sus documentos de identificación.

Deben ser Mayores de edad o con la edad legal permitida en su país de residencia.

Revisaremos tu solicitud y la aprobaremos si cumples con los criterios de adscripción.

Formulario de Inscripción

Si tienes inquietudes, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario de consulta.